Ir a la home ...
Cartas Regalo llenas de Bienestar
Nuestras Promociones
Los blogs de El Bosque
Tienda on-line
Tienda Namasté
Canal TV El Bosque
Comunicación
Redes sociales
Diccionario
¿Quieres trabajar con nosotros?
Ofertas de empleo
Enlaces de interés
Contactar

Taller de shiatsu


Realizaremos durante este fin de semana dedicado a las terapias energéticas este taller práctico de esta técnica japonesa de masaje, considerada en el Bosque como terapia energética. De la mano de un terapeuta acreditado recibirás un taller eminentemente práctico acerca de los beneficios e indicaciones de este tratamiento.

¿Qué es el Shiatsu?

El Shiatsu es una terapia corporal oficial dentro del sistema sanitario japonés. El ministerio de Sanidad de Japón lo define como: “Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las manos sobre determinadas zonas del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar diversas enfermedades y activa la capacidad de autocuración del organismo". No tiene efectos secundarios. La palabra japonesa shiatsu, literalmente significa presión de dedos. En japonés “shi” significa dedos y “atsu” significa presión. La técnica de shiatsu se basa en la aplicación de presiones con la palma de la mano o con los dedos en zonas concretas del cuerpo. La terapia shiatsu alivia el dolor, produce relajación y hace que se experimente un bienestar general.

La terapia shiatsu es efectiva en el alivio de dolor lumbar, dolor cervical, contracturas musculares generales, dolor de cabeza, insomnio, etc. Reduce todos los síntomas disfuncionales producidos por el estrés y produce una gran calma mental que promueve la concentración.

Recibir Shiatsu con regularidad ayuda a descubrir los posibles cambios que se manifiestan en el cuerpo: contracturas musculares, flaccidez de los músculos, rigidez de las articulaciones, funcionamiento de los órganos, etc. Así, se impide la acumulación de estrés y de toxinas que pueden provocar la aparición de alguna patología.

La relación entre terapeuta y cliente está basada en una ética profesional que respeta y protege toda la comunicación establecida durante la sesión.

“El corazón del Shiatsu es como el amor de madre,la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de vida” Tokujiro Namikoshi

Más información de Shiatsu en nuestro diccionario

AGENDA SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE
"Taller de Shiatsu".

Horario: 18.30 h.
Sala: Haiku
Duración: Hora y media

ENTRADA LIBRE

Notas:

- Plazas limitadas
- Imprescindible reservar
- Traer ropa cómoda, preferiblemente de algodón
- Traer calcetines

Imparte:
Daniel Perrini, Terapeuta Shiatsu y Coaching personal
Dpto. Balneario El Bosque

Información y reservas
El Bosque Madrid Sierra
Teléfono: 91 857 31 49
Correo electrónico:
madridsierra@el-bosque.org





Precio: 0 € 

Volver al portal  
HOTEL RESTAURANTE BALNEARIO AYURVEDA ACTIVIDADES REUNIONES DE EMPRESA BELLEZA