Ir a la home ...
Cartas Regalo llenas de Bienestar
Nuestras Promociones
Los blogs de El Bosque
Tienda on-line
Tienda Namasté
Canal TV El Bosque
Comunicación
Redes sociales
Diccionario
¿Quieres trabajar con nosotros?
Ofertas de empleo
Enlaces de interés
Contactar
Regalar El Bosque es fácil...

Todos los servicios de El Bosque Madrid Sierra que desee pueden ser motivo de regalo: un circuito en nuestro balneario, un paquete con masaje, una estancia en nuestro hotel, una cena romántica...

Incluso, si no sabes qué regalar o prefieres que la persona que recibe la carta regalo elija lo que más le conviene, podemos realizar la carta por un importe determinado. Este importe no puede ser inferior a 50 €.

Un estupendo obsequio para cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín...
Nuestro centro dispone de un cómodo servicio de cartas regalo telefónico con envío a domicilio.

¿Cómo se realiza una carta regalo?

1. COMPRA:
- Llamar al 91 857 31 49 para hotel o al 91 857 32 45 para balneario.

2. ABONO:
- Se realizará la carta regalo de los servicios elegidos más los gastos de mensajería una vez hayamos recibido el abono de la misma por transferencia bancaria o bien hayamos cobrado el importe mediante tarjeta de crédito. Las cartas regalo no admiten devolución.

3. ENTREGA:
- Por mensajería se entregará entre 24 y 48 horas en días laborables tras la recepción de la copia de la transferencia bancaria o el cobro mediante tarjeta. El servicio de mensajería en el caso de no haber podido entregar la carta regalo en mano, le dejará en su buzón una nota con las señas de la oficina de mensajería más cercana para que usted pueda ir a recogerla.
- La entrega de la carta regalo en persona se hace normalmente viniendo al centro a recogerla la persona que hace el regalo.

4. DISFRUTE:
- Pregunte por la validez de nuestras cartas regalo en el momento en que se realice la carta, la persona que recibe el regalo dispone del período de tiempo señalado en la propia carta para disfrutar de los servicios obsequiados


Aprovecha esta oportunidad para regalar de una manera diferente y original
Volver al portal  
HOTEL RESTAURANTE BALNEARIO AYURVEDA ACTIVIDADES REUNIONES DE EMPRESA BELLEZA