Ir a la home ...
Cartas Regalo llenas de Bienestar
Nuestras Promociones
Los blogs de El Bosque
Tienda on-line
Tienda Namasté
Canal TV El Bosque
Comunicación
Redes sociales
Diccionario
¿Quieres trabajar con nosotros?
Ofertas de empleo
Enlaces de interés
Contactar

Sentir nuestro cuerpo


Un taller enfocado a aumentar la percepción de nuestro cuerpo, a sentirlo, y completamente pensado para conocer nuestros límites sin superarlos. Habitualmente forzamos el cuerpo y la mente a ir más allá de nuestras posibilidades, empujados por las dinámicas laborales y sociales, “olvidándonos” de que necesitamos cuidarnos, y de que nuestro organismo es una “máquina” con limitaciones. Durante esta sesión dirigida se utilizan y se mezclan terapias y ejercicios derivados provenientes de técnicas como pueden ser el Tai Chi, Chi kung, Yoga, meditación, y el perfecto conocimiento de la anatomía humana.

Objetivos:
• Sensibilizar a las personas en su propio autoconocimiento desde una perspectiva práctica.
• Reconocer su estado de salud integral, relacionando el binomio “mente-cuerpo”.
• Explorar su áreas corporales de tensión y de limitación • Aprender, ser consciente y aceptar su estado físico actual • Proporcionar herramientas prácticas y sencillas para continuar con estos ejercicios en la vida diaria.

Metodología
En esta sesión de terapia corporal el tutor guiará a los participantes a aprender a ser conscientes y controlar nuestro mayor tesoro, nuestro cuerpo, con técnicas de posturas corporales, movimientos suaves pero con tensión, estiramientos, auto-masaje y relajación final.

Duración: 2 horas





Volver al portal  
HOTEL RESTAURANTE BALNEARIO AYURVEDA ACTIVIDADES REUNIONES DE EMPRESA BELLEZA